D.A.M.E, Departamento de Asistencia Médica y Enfermería, es una empresa dedicada a brindar servicio de Acompañantes en Sanatorio y Domicilio

La Empresa de origen nacional, abre sus puertas en el año 1998, encabezada por el Dr. Raúl Fraga Acosta, la cual esta habilitada por el Ministerio de Salud Pública en el rubro Acompañantes de Enfermos y Enfermería Domiciliaria, con el Nº de referencia 301-001/878/2005, en su última actuación.

La apertura de este servicio, atiende a la creciente necesidad percibida en la sociedad Uruguaya de contar con un servicio de acompañantes, ya sea por los cambios en la estructura, ocupación y disponibilidad de tiempo de las familias actuales, como por la necesidad de especialización que hoy requiere cuidar correctamente a una persona enferma. Por eso D.A.M.E. es la solución a esos problemas dando una alternativa responsable, rápida e integral.

Misión

Ser un servicio personalizado de Acompañantes y Enfermería, capacitado para brindar a sus clientes la más eficiente y eficaz solución a sus problemas

Visión

Ser reconocidos en el mercado como una empresa fundamentada en la valoración de cada uno de sus socios, brindando la mejor compañía, con calidad humana y alta técnica de nuestras acompañantes.

Nuestro diferencial

Un servicio versátil que se adapta a las necesidades de cada socio. Procurando la mejora continua, cuenta con el centro decoordinación y atención al cliente más rápido del mercado.

A efectos de visualizar con mayor claridad la realidad diferencial que DAME aporta en el mercado, presentamos el siguiente análisis:

  1. Coordinamos el servicio, en menos de 6 horas
  2. Servicio de compañía en domicilio, sin necesidad de convalecencia
  3. Cobertura de pacientes en feriados no laborables, ej: 25 de diciembre, 1 de enero
  4. Traslado por parte de la empresa de acompañantes en feriados no laborables
  5. Acompañantes especializadas
  6. Brindamos más opciones a la hora de elegir cargas horarias.
  7. Capacitación Continua
  8. Acompañantes capacitadas en RCP
  9. Posibilidad de fraccionar servicios contratados
  10. Servicio por hora contratada a precio preferencial solo para socios.