De qué manera se puede solicitar el servicio

El departamento de coordinación de D.A.M.E. se encuentra trabajando todos los días del año de 7 a 23 horas. En ese horario el afiliado puede solicitar el servicio, plantear cambios en su horario, cancelar un servicio activo o manifestar inquietudes. El departamento de coordinación es siempre el responsable y el intermediario a la hora de realizar cualquier tipo de cambios en el servicio. A su vez también son los responsables de la asignación de los acompañantes, el arreglo de los libres y solución de toda la problemática ocurrida en ese servicio. Es fundamental  tener en cuenta que la mayoría de las oportunidades  cuando se sufre una internación nunca es premeditada, por lo que es imprescindible solicitar el servicio en el momento que tenga la confirmación. En el caso que la internación sea programada el servicio se puede solicitar como máximo con un día de antelación.

Comuníquese al  098-690-433 o  099-889-100 para coordinar un servicio.

Para gestionar su  servicio el coordinadorsolicita :

  • Nombre completo del socio.
  • Cedula de identidad del socio.
  • Patología por la cual se encuentra internado.
  • Lugar de internación, sala y cama.
  • Hora para la solicitud y como quieren utilizar las horas contratadas.
  • Nombre completo de quien solicita y relación con el paciente.
  • Al menos dos teléfonos de contacto.

Modo de uso

Si usted contrato24  o 16 horas y no cuenta con la cobertura total en esos servicios, tiene la opción de fraccionarlos en más días de servicios en turnos de 8 horas por turno. Ej. Si el afiliado tiene contratado un servicio de 24 horas pero solo cuenta con tres días de derechos, el mismo puede utilizar 9 días de 8 horas diarias.

No se coordinan turnos menores a 8 horas y el servicio nocturno se coordina de 23 a 7 horas.