D.A.M.E, Departamento de Asistencia Médica y Enfermería, es una empresa dedicada a brindar servicio de Acompañantes en Sanatorio y Domicilio

La Empresa de origen nacional, abre sus puertas en el año 1998, encabezada por el Dr. Raúl Fraga Acosta, la cual esta habilitada por el Ministerio de Salud Pública en el rubro Acompañantes de Enfermos y Enfermería Domiciliaria, con el Nº de referencia 301-001/878/2005, en su última actuación.

La apertura de este servicio, atiende a la creciente necesidad percibida en la sociedad Uruguaya de contar con un servicio de acompañantes, ya sea por los cambios en la estructura, ocupación y disponibilidad de tiempo de las familias actuales, como por la necesidad de especialización que hoy requiere cuidar correctamente a una persona enferma. Por eso D.A.M.E. es la solución a esos problemas dando una alternativa responsable, rápida e integral.

Misión

Ser un servicio personalizado de Acompañantes y Enfermería, capacitado para brindar a sus clientes la más eficiente y eficaz solución a sus problemas

Visión

Ser reconocidos en el mercado como una empresa fundamentada en la valoración de cada uno de sus socios, brindando la mejor compañía, con calidad humana y alta técnica de nuestras acompañantes.

Nuestro diferencial

Un servicio versátil que se adapta a las necesidades de cada socio. Procurando la mejora continua, cuenta con el centro de coordinación y atención al cliente más rápido del mercado.

A efectos de visualizar con mayor claridad la realidad diferencial que DAME aporta en el mercado, presentamos el siguiente análisis:

  1. Coordinamos el servicio, en menos de 6 horas
  2. Asistencia sin limite de días en MSP
  3. Servicio de compañía en domicilio, sin necesidad de convalecencia
  4. Cobertura de pacientes en feriados no laborables, ej: 25 de diciembre, 1 de enero
  5. Traslado por parte de la empresa de acompañantes en feriados no laborables
  6. Acompañantes especializadas
  7. Acompañantes capacitados en RCP
  8. Capacitación Continua de nuestro staff de Acompañantes
  9. Brindamos más opciones a la hora de elegir cargas horarias.

 

Servicios

Comprometidos con las necesidades de sus socios, DAME a desarrollado Líneas de Servicios que pretender dar solución a todas las exigencias del mercado.

1. Acompañamiento en sanatorio u hospital

Cubrimos el servicio de nuestros afiliados en cualquiera sea su centro de internación, ya sea privado o público, dentro de los departamentos de Montevideo, San José, Florida, Canelones, Maldonado y Flores. Brindando la mayor opción de rangos horarios para la elección de cobertura, pudiendo elegir desde 6 horas hasta la cobertura total de 24 horas, pasando por numerosas escalas.

2. Recuperación en domicilio

Este servicio se brinda en el domicilio del afiliado, una vez que el paciente es dado de alta, se continua con la cobertura particular. Esto se solicita con la sola presentación del certificando médico, recibido al salir del Sanatorio.

En esta modalidad el afiliado tiene derecho a una cobertura por la misma cantidad de días que el paciente estuvo internado.

 3. Domicilio con certificación

En el caso de esta opción de servicio, el afiliado puede solicitar una acompañante, simplemente presentando un certificado médico, que avale la permanencia en domicilio hasta la recuperación.

De esta manera el socio, no debe haber pasado por una institución médica, para poder tener acceso a este servicio y tendrá como máximo 35 días anuales.

 4. Domicilio especial D.A.M.E.

Este servicio, casi exclusivo en nuestro mercado, permite al afiliado contar con un servicio especial, que no tiene que estar relacionado con una recuperación o una situación de enfermedad.

Para dicho caso no es necesario ningún tipo de certificado, para la utilización del mismo, solamente será solicitado el recibo de mes en curso, pudiendo utilizar este hasta 30 días anuales.

¿ Por qué D.A.M.E ?

  • Somos un servicio versátil que se adapta a las necesidades de los socios.
  • Nuestro centro de coordinación es el más rápido y eficiente del mercado, menos de 6 hs.
  • Contamos con personal altamente capacitado.
  • No tenemos limitaciones de cobertura en MSP.
  • Tenemos planes familiares a su medida.
  • Creamos un domicilio especial que el afiliado no tiene que estar enfermo para usarlo.
  • El crecimiento que tenemos se basa en la conformidad de nuestros socios.
  • Estamos habilitados por el MSP.
  • Porque coordinamos los 365 días del año.
  • A pesar de todos estos beneficios, tenemos excelentes precios.
  • Y por que, Para los momentos difíciles estamos nosotros.

No pague de mas!

Afíliese hoy mismo a una empresa con el mejor y mas rápido servicio al mejor precio!

0800 8950